Todo tiene inicio y final. Después de ser conocida como la 'hermana sobria' durante bastante tiempo, Kim Kardashian ha revelado que vuelve a beber alcohol... y café.
"Kimberly no bebe alcohol en absoluto", explicó Khloé Kardashian a Elle en 2016. "Simplemente nunca le ha gustado". Pero parece que todo eso ha cambiado.
Hablando con Gwyneth Paltrow en su podcast Goop, Kim, de 42 años, se sinceró sobre la reintroducción del alcohol en su vida y por qué ha decidido poner una pausa en este saludable hábito. "Empecé a beber un poco a los 42 años. Café y alcohol", dijo. "Ahora siento que tengo que soltarme un poco". Kim, que es madre de cuatro hijos, añadió: "Pensé, ¿por qué no?".
"Siento que trabajo mucho y me paso el día concentrada después de clase, y luego hay reuniones sobre productos, pruebas, paquetes y todo lo demás para SKKN", continúa Kim. "No me siento a gusto sin hacer nada. Así que mi nueva versión ha sido pasar algún tiempo con mis amigos y tomar una copa y salir un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes".
En cuanto a cuál es la nueva bebida favorita de Kim, la estrella del reality convertida en una magnate de los negocios dijo: "Tiene que ser un chupito de piña y otro de tequila. Me tomo dos chupitos y me siento bien. Es divertido".